Preguntas Frecuentes

Algunas cosas que debes tener en cuenta.

Pedes hacerlo en el formulario que se encuentra en la página de cada cabaña, llámandonos al +56 9 97679266 o bién escríbenos a contacto@casaguanguali.cl

Primero debes confirmar la disponibilidad y fecha que hayas escogido, con el propósito de realizar tu reserva. Debes especificar lo siguiente:

Fecha del viaje y Número de personas.

Toda reserva debe ser prepagada, para esto se requiere el 50% de abono vía transferencia bancaria o depósito para confirmar y el saldo deberá ser pagado el día de su llegada.

El chek in es a las 14:00 h y el check out a las 12:00 h.

Las bebidas y los tragos no se encuentran incluidos en el precio. Sin embargo, contamos con derecho a descorche, así que si quieres puedes traer lo que sea de tu preferencia.

Casa Guangualí no cuenta con toallas para la piscina, las tinas o el temazcal, si vas disfrutar de estos espacios, tienes que traer las tuyas.

Las toallas, batas y artículos de limpieza que se encuentran en los baños han sido escogidos para el bienestar de nuestros pasajeros. Una vez que los uses, déjalos en su lugar para que todos puedan seguir disfrutando de ellos.

Amamos a las mascotas, pero tenemos las propias. Los regalones deben quedarse en casa.

Tome la carreta Panamericana Norte hasta el kilómetro 199 (frente a Pichidangui) y vire hacia la derecha en Quilimarí. Avanzar por la ruta del valle 15 km hasta el poblado de Guangualí. Terminando el Pueblo de Guangualí, seguir 300 m y doblar a la izquierda hacia Lo Muñoz. Subir 500 m hasta Casa Guangualí que se ubica a mano izquierda del camino.

Para información llamar al teléfono +56 9 97679266 o escribir al casaguanguali@gmail.com