SERVICIOS

En este lugar se respira pureza y qué mejor que un ambiente así para empezar a cuidarnos. Contamos con tratamientos para desintoxicar el cuerpo, combatir el estrés, recuperarse de una dolencia o simplemente cambiar nuestros hábitos. Todos ellos son 100% naturales y se basan en una combinación de hierbas medicinales, baños de vapor en cajón, masajes, cataplasmas de barro, terapia floral y otros secretos que los invitamos a descubrir.

Medicina Natural

La medicina natural es un sistema que se basa en el uso de métodos poco invasivos y tratamientos alternativos o complementarios a la medicina alopática. Mediante el uso de hierbas medicinales, terapias con barro, baños y masajes, ayunos y alimentación sana es posible desintoxicar nuestro organismo y fortalecer nuestro sistema inmunológico para recuperar la salud y el equilibrio interno y así hacer frente a las enfermedades de forma natural.

Aprender a alimentarnos

Porque el alimento es la mejor medicina, una vista a casa Guangualí puede ser el momento para cambiar nuestros hábitos. Una selección de alimentos, yerbas, cataplasmas de barro, masajes, baños de vapor en cajón, camas de cuarzo, caminatas a pie descalzo en jardines y otros componen este programa que nos hará sentir como nuevos.

Además, Casa Guangualí dispone de una serie de alternativas para sanar el alma y regalonear el cuerpo que hacen de la estadía algo más especial.

Masaje Ancestral

Jéssica Barahona es la masajista que pone al servicio de nuestros visitantes las técnicas ancestrales que ha aprendido de todo un linaje de mujeres de esta tierra. Su masaje combina la destreza manual con la sabiduría milenaria y es un imperdible cuando se está en Casa Guangualí.

Valor: $ 30.000 (es necesario reservar hora)

Otros tipos de Masajes

Relajación, descontracturante y con piedras calientes, también son una opciónpara quienes quieran relajar el cuerpo.
Consultar valores (es necesario reservar hora)

Tinas calientes (ofuro, hot tub)

Luego de una caminata, o un día particularmente ajetreado, zambullirse en una tina caliente con agua de mar es la mejor medicina para recuperar fuerzas y alinear las energías.

Valor: $ 35.000 (hasta seis personas)

Baños de vapor en cajón

Famosos por capacidad depurativa, los baños de vapor aromatizados con eucalipto son ideales cuando queremos limpiarnos de toxinas de forma profunda.

Valor: $ 10.000

Camas de cuarzo

El cuarzo es una de los minerales con mayor poder energético, especialmente conocida es su capacidad de transformar las energías, potenciando verdaderas limpiezas en nuestro ser.

Valor: de uso libre para pasajeros que estén alojando en Casa Guangualí y $10.000 para visitantes externos.